Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • HTC HD2 llega a España de la mano de Vodafone

    Vodafone España anuncia en exclusiva para profesionales y empresas el teléfono HTC HD2, un Windows phone con una gran pantalla táctil capacitiva (4,3 pulgadas), chipset Snapdragon y la experiencia HTC Sense.

    HTC HD2 estará disponible con las soluciones de correo e Internet Real Mail de Vodafone y Windows Mobile E mail. HTC HD2 cuenta con pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas que hace más fácil la visualización, el zoom y la redimensión de páginas web, archivos de Microsoft Office, documentos PDF e imágenes.

    Permite además utilizar el teclado táctil de un modo más rápido, preciso y  eficiente. Utilizando el nuevo procesador móvil Snapdragon 1 GHz de Qualcomm, HTC HD2 ofrece un gran rendimiento con mayor velocidad para las aplicaciones, vídeos, juegos y demás funciones.

    Este nuevo Windows phone permite una comunicación centrada en las personas, con una única vista que muestra las conversaciones con los contactos con independencia de si han sido mediante voz, texto, Facebook o email. HTC ha incluido además una nueva versión Windows de su aplicación para Twitter, el HTC Peep, y las fotos que se realicen con la cámara de 5 megapíxeles con flash se pueden compartir rápidamente vía Facebook o Twitter.

    Además, HTC HD2 estará disponible con las soluciones Real Mail de Vodafone (dirigida a aquellos clientes de empresa y profesionales que no disponen de Microsoft Exchange Server que por 15 €/mes, no incluye IVA, junto con un plan de voz, permite navegar por Internet y acceder a todos los datos del correo electrónico de hasta 10 cuentas de correo POP3 e IMAP4 desde el dispositivo móvil) y Windows Mobile E-mail (servicio dirigido a clientes empresariales que tengan como plataforma de correo Microsoft Exchange Server que por 22€/mes, sin IVA, permite la navegación ilimitada por Internet y gestionar el correo electrónico en movilidad en una cuenta corporativa y hasta 9 cuentas POP3 o IMAP4 desde cualquier dispositivo con Windows phone.

    También te gustará

    invertir_dinero

    Los depósitos pierden 75.000 millones y las cuentas se los quedan

    La vertiginosa caída de los tipos de interés ha provocado un fuerte desplazamiento del ahorro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.