sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • El BBVA convoca el II Premio Integra

    El BBVA convoca el II Premio INTEGRA de BBVA, que reconoce aquellas iniciativas innovadoras que generen valor en el empleo para personas con discapacidad y  que está dotado con 200.000 euros.

    El premio forma parte del Plan Integra de BBVA, que impulsa la integración social y laboral de las personas con discapacidad, teniendo en cuenta que el empleo es un pilar fundamental en la mejora de la calidad de vida de estas personas y en el fomento de la igualdad de oportunidades.

    El ganador de la edición anterior fue el Taller de Tejido Manual Teixidors, cooperativa artesana catalana en la que 17 de los 30 trabajadores con discapacidad son socios.

    EL Premio INTEGRA se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de BBVA que se resume en la idea “Trabajamos por un futuro mejor para las personas”.  La convocatoria de este Premio va dirigida a todas aquellas iniciativas llevadas a cabo por asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el campo de la discapacidad, además de emprendedores autónomos con alguna minusvalía.

    También te gustará

    Scaleups

    Madrid y Barcelona concentran la gran parte de las scaleups en España

    Es una tendencia a nivel europeo, que se repite en España. El 67% de las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.