Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Busca nuevas amistades en Sigojoven.com

     

    Sigojoven.com es una red social para mayores de 40 años donde se puede buscar planes culturales o musicales, hacer nuevas amistades o encontrar antiguos compañeros de trabajo o instituto. La comunidad ya cuenta con más de 50.000 usuarios registrados.

    Este proyecto español lleva 9 meses en la Red. Su acogida ha sido muy buena y los pronósticos de la compañía apuntan a que en 2010 lleguen a los 100.000 miembros de una comunidad madura pero con mucha energía.

    Encontrar a viejos amigos, conocer a nuevas personas con tus mismos gustos u organizar actividades culturales es fácil en Sigojoven.com. La red social diseñada especialmente para mayores de 40 años destaca, sobre todo, por su facilida de uso y accesibilidad, tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyInternet.

    “Los mayores de 40 años están descubriendo que Sigojoven.com está diseñado para ellos. Además de ser muy sencillo de utilizar, SigoJoven.com permite a los usuarios reencontrarse con viejos amigos y divertirse conociendo nuevas personas con intereses comunes”, asegura Gutiérrez-Barquín.

    El perfil del usuario de Sigojoven.com es una persona de más de 40 años, con un nivel medio de formación, conocedor de la actualidad nacional y con interés por crear y mantener relaciones sociales.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.