miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Busca nuevas amistades en Sigojoven.com

     

    Sigojoven.com es una red social para mayores de 40 años donde se puede buscar planes culturales o musicales, hacer nuevas amistades o encontrar antiguos compañeros de trabajo o instituto. La comunidad ya cuenta con más de 50.000 usuarios registrados.

    Este proyecto español lleva 9 meses en la Red. Su acogida ha sido muy buena y los pronósticos de la compañía apuntan a que en 2010 lleguen a los 100.000 miembros de una comunidad madura pero con mucha energía.

    Encontrar a viejos amigos, conocer a nuevas personas con tus mismos gustos u organizar actividades culturales es fácil en Sigojoven.com. La red social diseñada especialmente para mayores de 40 años destaca, sobre todo, por su facilida de uso y accesibilidad, tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyInternet.

    «Los mayores de 40 años están descubriendo que Sigojoven.com está diseñado para ellos. Además de ser muy sencillo de utilizar, SigoJoven.com permite a los usuarios reencontrarse con viejos amigos y divertirse conociendo nuevas personas con intereses comunes”, asegura Gutiérrez-Barquín.

    El perfil del usuario de Sigojoven.com es una persona de más de 40 años, con un nivel medio de formación, conocedor de la actualidad nacional y con interés por crear y mantener relaciones sociales.

    También te gustará

    El desarrollo sostenible, ¿cómo convertirlo en una oportunidad de negocio?

    El desarrollo sostenible es uno de los conceptos claves que hoy en día copan el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.