Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Peugeot lanza el primer vehículo con Internet

    Peugeot, la filial mexicana de América Movil y Apple se han aliado para presentar el primer vehículo con conectividad WiFi integrada. Se trata del Peugeot 207 Compact WiFi, una edición especial de la automotriz, que de momento es considerado como el único vehículo con Internet del mundo.

    Por ahora sólo podrá comprarse en México, donde la compañía América Móvil ha llegado a un acuerdo con la empresa Telcel para la conexión a Internet. Será 3G a través de un plan o con posibilidad de recargas electrónicas. Su precio ronda los 10.000 euros y se venderá en una edición limitada de 500 unidades.

    El vehículo cuenta en su interior con un router inalámbrico que es compatible con cualquier dispositivo que se pueda conectar a Internet a través de redes WiFi. Además este modelo en concreto ofrece de serie un iPod para que sus ocupantes puedan navegar a través de la red de redes.

    Según aseguró Rachid Marzuk, director comercial de Peugeot: “Para la gama 206 y 207 siempre buscamos estar en la cima de la tecnología, ya que nuestros segmento son muchos jóvenes a los que les gusta improvisar y probar nuevas cosas. La idea surgió al trabajar con Apple y partiendo de la combinación de producto de concepto con ellos llegamos a la decisión de agregar Internet y de ahí la decisión de unirnos con Telcel”.

    Jesús Ponce Cerón, sudirector de Servicios Móviles de Datos de Telcel, explicó que para ellos esta es una propuesta innovadora porque al cliente le dará confianza la cobertura de la operadora. “Nuestra banda ancha permite movilidad y navegación. Creemos en la innovación y para nosotros esto marca una punta de lanza”, indicó Ponce.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.