Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

¿Cuáles son los mejores aeropuertos del mundo?

Son muchos los emprendedores que pasan más tiempo en aviones, aeropuertos y hoteles que en su propia casa. Para estos profesionales, tener la suerte de volar a un aeropuerto que dispone de un «extra» de comodidad, representa un plus a la hora de realizar sus viajes de negocios.

En este sentido, como cada año, la prestigiosa firma consultora Skytrax, ha vuelto a clasificar a los que en su opinión son los 25 mejores aeropuertos del mundo. En MuyPymes te mostramos algunas curiosidades de los aeropuertos más destacados.

Aeropuerto de Singapur (Changi Airport)

Los pasajeros que aterrizan en Singapur son muy afortunados. Pueden echarse una siesta, ir al gimnasio, hacer unos largos en la piscina, darse un masaje, ducharse, ir a la peluquería, darse un capricho culinario, ver cine gratis, e irse de tiendas a la ciudad en un tour gratuito.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Changi Airport dispone de su propia piscina

Los puntos de cambio de divisas y el centro médico están abiertos las 24 horas del día, la conexión a internet (wireless) y las llamadas locales desde la zona de salidas y de tránsito son gratuitas.

Aeropuerto de Múnich

Este aeropuerto alemán dispone de su propio campo de golf, servicios de fisioterapia y maquillaje, pero su plato fuerte es sin duda un Biergarten donde beber las mejores cervezas bávaras y comer salchichas.

¿Qué tal una cerveza para amenizar la espera?

Casi que apetece perder el avión y pasar un par de horas en el mejor aeropuerto de Europa. Además organizan juegos para explicar a los niños cómo funciona y se controla el tráfico aéreo.

 


Aeropuerto de Ámsterdam (Schipol airport)

¿Retraso en el aeropuerto de Schiphol? No importa, puede ser una experiencia memorable. Hay infinitas cosas por hacer: disfrutar de un masaje en sillones de Shiatsu (4 euros 8 minutos), descansar en los sofás de cuero del lounge de Heineken, visitar una galería de arte, jugar en el casino, darse una ducha, o acudir a uno de los centros de meditación y desconectar de las preocupaciones.

Galería de arte en el Schipol Airport

Aeropuerto de Zúrich

Suiza tiene uno de los aeropuertos más agradables para viajar con niños. En Zúrich alquilan habitaciones con cocina y servicio de guardería. Si la espera no va para largo, se puede dejar a los niños en uno de los numerosos cuartos de juegos gestionados por el personal.

El aeropuerto dispone de varios espacios para actuaciones en directo

Hablan distintos idiomas -Suiza es un país plurilingüe- por lo que tu hijo podrá entender a los cuidadores, jugar un rato, y seguir viajando más tranquilo.

 



Aeropuerto de Kansai (Japón)

En la vida moderna todo son prisas, y a veces el dolor de muelas reaparece en pleno viaje porque no hubo tiempo de ir al dentista antes. Una situación así en un aeropuerto es deseperante.

Kansai es un aeropuerto construido sobre el mar

El aeropuerto nipón de Kansai lo evita con un servicio de dentistas. Además tienen zonas de recreo para mascotas, donde los animales de compañía pueden estirar las piernas antes de embarcar de nuevo.

Aeropuerto de Seúl (Incheon Airport)

En Incheon los pasajeros pueden ir a la peluquería, dejar a los niños en la sala infantil, organizar una reunión en un centro de negocios, o darse una vuelta por las tiendas del aeropuerto, distribuidas en grandes avenidas con vistas al mar. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué tal un paseo sobre el techo de Incheon Airport?

Al igual que Schiphol, Incheon tiene un museo donde empaparse de la cultura local, y además jardines ecológicos de pinos y cáctus repartidos entre cascadas.

 



Aeropuerto de Hong Kong

En Hong Kong los pasajeros no tienen tiempo para aburrirse. Hay un cine con pantalla 3D (la más grande de Asia, con capacidad para 360 personas), un centro de simulación de golf, fútbol, esquí y carreras de coches, y un área dedicada a la PlayStation junto a la Terminal 2. Un verdadero paraíso para los amantes de los videojuegos y la electrónica.

Las consolas Playstation 3 se reparten por todo el aeropuerto

Aeropuerto de Kuala Lumpur

Con frecuencia los pies se resienten en los aeropuertos, pues hay que caminar mucho y deprisa por los pasillos de las terminales. En especial en viajes de negocio y si se lleva tacón.

Centro de reflexología del aeropuerto de Kuala Lumpur

En el aeropuerto de Kuala Lumpur es fácil solucionar ese inconveniente en sus salas de reflexología. Tras un buen masaje en los pies se puede seguir trabajando en su descomunal centro de negocios, y finalizar la jornada en el gimnasio antes de embarcar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados