sábado , 24 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Haz desaparecer de Google tu perfil de Facebook

    Al poner nuestro nombre en Google para descubrir que pone, en muchas ocasiones, nos encontramos con la información de nuestro perfil en Facebook. Para algunos será todo un halago por la cantidad de contactos que tienen pero para otros puede que sea una referencia indeseada por los contenidos que puede haber.

    Por ello, os mostramos un sencillo truco para no aparecer en las búsquedas de Google o cualquier otro buscador. Si no quieres que te encuentren fuera de Facebook, sigue leyendo.

    Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestra cuenta de Facebook al apartado de Configuración de Privacidad.

    En el apartado de privacidad tendremos que ir a la sección Buscar. Aquí podemos configurar dos opciones: los resultados de búsqueda dentro de la propia red social o fuera de ella en lugares como Google o Yahoo!. En el primer caso, el sistema nos da varias alternativas (mostrar a todos, amigos de mis amigos o sólo a amigos). Sin embargo, en el caso de los resultados públicos sólo podemos permitir o no permitir la acción.

    Llegados a este punto es dónde debemos deseleccionar la casilla y guardar los cambios. A partir de entonces nuestro perfil en Facebook dejará de existir para Google y compañía.

    También te gustará

    rendimiento de Windows 10

    Mejora el rendimiento de Windows 10 desactivando efectos gráficos

    El rendimiento de Windows 10 depende de muchos factores. No es un sistema operativo especialmente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.