Martes , 24 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La publicidad de Facebook usará tu historial web

    Facebook utilizará pronto tu actividad en otras páginas web para, de este modo, publicar anuncios basados en tus intereses. Suponemos que esta noticia le habrá sentado muy bien a los anunciantes, pero no a los defensores de la privacidad.

    Hay que tener en cuenta que los anuncios de Facebook ya utilizan la información de tu perfil, por lo que este nuevo sistema no hará un seguimiento de toda tu navegación, si no que ofrecerá botones para que se pueda compartir a los sitios web interesados. Allí el lector podrá hacer clic en ellos para compartir los vínculos con sus amigos a través de Facebook Connect.

    Una vez que los usuarios compartan un link con sus amigos, Facebook asumirá que la persona lo ha compartido porque le interesaba, así que la compañía incluirá el contenido de esa página web en los datos que utiliza para orientar los anuncios basados en intereses del usuario. Los anuncios aparecerán cuando el usuario visite de nuevo el sitio web de Facebook.

    Se espera que la compañía anuncie esto y de más detalles en la conferencia para desarrolladores F8 que tendrá lugar este miércoles en la ciudad de San Francisco.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.