Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Septiembre 2021

Noticias

Vodafone introduce las femtoceldas en España

logo vodafoneVodafone España ha anunciado el lanzamiento de un producto basado en la tecnología ‘femtoceldas’ encaminado a mejorar la cobertura dentro de los edificios de los servicios de red móvil, tanto de voz como de datos, de sus clientes empresariales.

La femtoceldas son pequeños dispositivos de acceso a la red móvil 3G que utilizan la línea de ADSL como canal de transmisión. La compañía se convierte así en el primer operador de nuestro país que pone a disposición de sus clientes esta novedosa tecnología.

Con estas tecnologías la firma ampliará la capilaridad, redundancia y exclusividad de la red móvil a los clientes de Oficina Vodafone por 15 euros mensuales. Para ello, los clientes que quieran disponer del producto ‘Voz y Datos Premium Oficina Vodafone’ tendrán que activar el servicio de ADSL Oficina Vodafone.

Con este servicio, los clientes podrán «parear» hasta 32 terminales 3G con esta tecnología –que funciona de forma similar al ‘Bluetooth’–, aunque en la práctica sólo cuatro podrán acceder de forma concurrente.

De forma que, el cliente emplea la red general y, en caso de que el umbral de cobertura no sea el adecuado, puede disfrutar del soporte adicional de una red exclusiva, ya que el acceso es cerrado tan sólo para los terminales autorizados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía señaló que de está forma se solucionan los problemas de saturación de las redes a la vez que se ofrece un servicio de calidad tanto de datos como de voz.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados