viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Rdio, el Spotify «de Skype y Kazaa»

    Niklas Zennström, fundador de Skype, y Janus Friis, creador de Kazaa han presentado su propia versión de Spotify llamada Rdio. Al igual que el popular servicio de música en streaming, Rdio tendrá la posibilidad de escuchar canciones bajo demanda en streaming, opción de compra, un cliente para móviles (iPhone, Android y Blackberry), integración en redes sociales y posibilidad de suscripción premium (por unos 5 euros mensuales).

    Los creadores del servicio, han invertido su propio capital en este proyecto y contratado a 23 personas. Por ahora desconocemos el éxito que tendrá Rdio, pero lógicamente viendo lo que triunfan este tipo de servicios, dentro de poco tiempo podría convertirse en el nuevo Spotify del momento.

    Los creadores del servicio aseguran que Rdio mejorará la forma de descubrir y compartir nueva música, destacando la posibilidad de seguir lo que escuchan los contactos del usuario y no tener que “realizar los descubrimientos de forma manual”. En la actualidad Rdio se encuentra en fase beta y solamente está disponible con invitación.

    También te gustará

    Brother integrará el software YSoft SafeQ en sus impresoras multifunción

    El software juega un papel fundamental en cualquier impresora actual. Es lógico, estos equipos han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.