Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Amazon podría lanzar su propia red social

    Dos ex empleados de Amazon, Brian Robertson y Warren Adams, que podrían seguir asociados a la tienda digital, registraron en 2008 un sistema de redes sociales que ahora les ha sido autorizado. La patente, otorgada el pasado 15 de junio, “proporciona a los usuarios mecanismos para establecer relaciones de contacto de forma selectiva o conexiones con otros usuarios” y “automáticamente notifica a los usuarios las actualizaciones de la información personal hecha por sus respectivos contactos.”


    Tanto Robertson como Adams fueron los fundadores de Planet All, un servicio de networking adquirido por Amazon en 1998 y cerrado en el 2000 y cuyo funcionamiento era muy parecido a lo que luego ha terminado siendo Facebook. Por tanto, es normal hacerse la siguiente pregunta: ¿Está Amazon ahora tratando de enmendar la oportunidad que perdió en su momento?.

    Actualmente Amazon ha demostrado su interés por las redes sociales otorgándole a su famoso Kindle integración con Facebook y Twitter, dos de las más importantes del momento. Desde hace unos meses es posible compartir desde el propio Kindle los episodios favoritos de un libro, confeccionar junto a tus contactos ránkings de títulos más populares u organizar los libros en colecciones.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.