domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • Jason Hirschhorn, co-presidente de MySpace, le dice adiós a la compañía

    MySpace, que no pasa por sus mejores momentos, acaba de perder a uno de sus co-presidentes, Jason Hirschhorn, quien tomó su puesto junto a Mike Jones el pasado mes de febrero. Los últimos datos que hay de la compañía correspondientes al mes de abril, revelan su delicado estado: 112,3 millones de usuarios únicos en todo el mundo, un 12% menos respecto al mismo periodo del año anterior.

    Hirschhorn ha comunicado a través de Twitter que vuelve a Nueva York en busca de nuevos proyectos y que sabe que Jones y todo el equipo de MySpace lo van a continuar haciendo muy bien. De momento se desconoce si el ex directivo tiene ya otro puesto de trabajo o ha sido contratado por otra firma.

    En unas declaraciones Jonathan Miller, chief digital officer de News Corp, ha señalado: «Como mucha gente sabe, Jason es como de la familia para mí, y como esperábamos, ha hecho todo lo que le hemos pedido y más». Podéis ver a continuación el vídeo de las declaraciones de Miller.

    El futuro de MySpace, tan dudoso como incierto, sigue centrándose en áreas como la música, vídeos y juegos. La empresa planea presentar varias nuevas características, incluido el relanzamiento del sitio el próximo otoño.

    También te gustará

    Instagram supera a Facebook como la red social más popular entre los profesionales

    Una de cal y otra de arena para Mark Zuckerberg. Mientras que Instagram va como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.