Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Nuevas Xerox ColorQube de tinta sólida

Ayudar a las empresas a imprimir sin residuos, reducir costes, o proporcionar a las pymes sistemas de impresión que realmente sean fáciles de utilizar son los principales objetivos de las nuevas Xerox ColorQube 8570 y Xerox ColorQube 8870.

Las dos nuevas impresoras disponen de tecnología de tinta sólida, un sistema patentado por Xerox y que ofrece mejores rendimientos que el láser en entornos de producción como puede ser una empresa. Ambos equipos tienen una velocidad de impresión en color de 40 páginas por minuto. 

Ambas impresoras comparten buena parte de sus características, pero mientras la primera (ColorQube 8570) está especialmente diseñada para ser utilizada en pequeñas oficinas donde no existe un volumen de impresión especialmente exigente, la segunda (ColorQube 8870) se ofrece a las empresas que imprimen grandes volúmenes de documentos. Para ello, la ColorQube 8870 se comercializa pensando en el coste total de propiedad (precio por página) para lo cual Xerox ha diseñado un programa denominado «Plan de Color Híbrido» en el que combina el equipo con la distribución de consumibles.

En este sentido, la ColorQube 8870 dispone de un contador capaz de identificar la cantidad de color que se imprime en cada página, segmentando las tarifas en tres espectros: Negro más color puntual, Color cotidiano, A todo color. Según Luis Heras, responsable de la compañía, las páginas que se impriman bajo la premisa «Negro más color puntual» costarán lo mismo que las páginas en blanco y negro, e incluso las otras dos modalidades costarán menos que cualquier otra solución de láser color.

En este punto, Heras abunda en el hecho de que «con el plan Color Híbrido se reducen significativamente los costes de imprimir páginas en color, ya que el cliente sólo paga por la cantidad de color que se use en cada página».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Algunas características técnicas

  • Capacidad de impresión de 40 páginas por minuto, tanto en blanco y negro como en color.
  • Capacidad de producción de hasta 120.000 imágenes al mes.
  • Gracias a la tina sólida, la reducción de residuos llega hasta el 90%
  • Programas Greenpint que ayudan a imprimir sólo las páginas que se necesitan.
  • Funcionalidad Intelligent Ready que aprende los patrones de uso y pasa a modo de bajo consumo cuando el equipo se utiliza menos.
  • Capacidad para imprimir en distintos soportes, como papel reciclado, diversas tramas, etc. sin que afecte a la calidad del color.
  • Consume un 30% menos de energía que las impresoras láser equivalentes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados