Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

HP Slate con Windows 7 ya está a la venta

El pasado CES celebrado en Las Vegas en el mes de enero sirvió entre otras cosas para que HP presentará su propuesta en el mercado de los tablets, un ingenio que ya tenemos con nosotros y que funciona bajo Windows 7 Professional.

El HP Slate 500 está orientado a usuarios empresariales y profesionales, mientras que el futuro Slate basado en webOS que preparan para principios de 2011 estará dirigido al usuario final. ¿Supone el HP Slate 500 una amenaza al iPad o al BlackBerry Playbook? 

El esperado tablet de HP es al fin oficial: el HP Slate 500 es un modelo gobernado por un Intel Atom Z540 a 1,86 GHz, y que además incluye 2 Gbytes de RAM, una unidad SSD de 64 Gbytes y un chip Broadcom Crystal HD para acelerar la reproducción de contenidos de vídeo en alta definición.

El tamaño de pantalla de este tablet es de 8,9 pulgadas (1.024×600 píxeles de resolución), algo inferior a las 9,7 pulgadas del iPad, y su diseño es algo más tosco (680 gramos de peso) que el del producto de Apple, aunque sus prestaciones pueden interesar a usuarios empresariales.

Sobre todo, porque el HP Slate 500 está gobernado por Windows 7 Professional, lo que hace entre otras cosas posible utilizarlo como un Tablet PC y tomar notas con reconocimiento de escritura gracias a su digitalizador de Wacom y un lápiz óptico especial.

Este modelo llega con un dock o base que permite por ejemplo disfrutar de una salida HDMI, mientras que en el propio dispositivo nos encontramos con una cámara frontal y otra posterior (esta última con un sensor CMOS de 3 megapíxeles) que permiten acceder a la captura de fotos y vídeos, además de a sesiones de videoconferencia.Su precio es de 799 dólares, e incluye el lápiz óptico, la base y una funda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados