miércoles , 24 julio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Exchange ActiveSync llega a Nokia

    Nokia ha presentado las novedades sobre la implantación de Microsoft Exchange ActiveSync en una buena parte de los terminales móviles de la compañía finlandesa.

    Esta solución, que ofrece acceso directo y seguro al correo electrónico y a la información personal a través de los servidores Microsoft Exchange de las empresas, está disponible para los móviles Nokia en más de 550 operadores de todo el mundo, incluyendo entre otras a Telefónica o Vodafone en nuestro país.

    «Se está demandando a los directores informáticos que implanten soluciones de movilidad empresarial como el acceso al correo electrónico, a la mensajería instantánea y a la Intranet para más empleados, pero sin los elevados costes que han tenido que dedicar a middleware adicional, licencias y mantenimiento», explica Ilari Nurmi, responsable de marketing de la gama de móviles profesionales E-series de Nokia.

    Esta solución permite a los empleados conectarse directamente al servidor de correo de su empresa con su móvil Nokia sin necesidad de servidores adicionales. Además de acceder al correo electrónico, los empleados disfrutan también de acceso directo a la mensajería instantánea de la empresa, a través de Microsoft Communicator Mobile, la primera aplicación nueva ofrecida por las dos compañías como parte de su acuerdo estratégico anunciado el año pasado.

    «Nokia está impulsando, más que ninguna otra compañía, el acceso de las empresas a la movilidad. Microsoft diseñará y desarrollará soluciones móviles de productividad, comunicación y colaboración, que lanzaremos al mercado de forma conjunta, añadiendo a nuestros móviles una ventaja sobre la competencia», continúa Nurmi.

    También te gustará

    ¿Qué pasa cuando te das de alta en HP Instant Ink?

    Lo tienes claro, quieres disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink y ya …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.