Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El ecommerce crece más en España que en Europa

    Cada día más usuarios y empresas se apuntan a la compra-venta por Internet, sobre todo, en España. Tanto es así que somos el país con mayor tasa de crecimiento en Europa en este sector, según un estudio. Este informe también recalca el crecimiento del gasto vía móvil.

    Además, la ropa y el calzado son la industria estrella en Internet. No obstante, la industria de los viajes, los libros y las revistas también han encontrado en la ciberesfera un gran aliado al que apoyar.

     

    Si ayer hablábamos de la importancia que dan los usuarios a las páginas webs adaptadas a los teléfonos móviles, hoy volvemos a encontrar datos que rearfirman esta idea. En esta ocasión es un estudio de IDC que asegura que 30% de los encuestados utiliza, o piensa, utilizar los móviles para comprar.

    Además, gracias a este informe podemos ver la relevancia que está cobrando el ecommerce en Europa. El 30% de los encuestados menciona un incremento del gasto online durante 2010, siendo España el mercado de comercio electrónico de mayor crecimiento en Europa.

    Los internautas entre 35 y 54 años son los consumidores que más gastan en la Red. Las categorías donde más invierten son el ropa y el calzado (62%), los libros y las revistas (59%) y los viajes (47%).

    También te gustará

    samsung_dex

    Linux on Galaxy : la convergencia ya está aquí

    Samsung DeX Station es uno de los nuevos accesorios creados por la firma surcoreana para los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.