Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Descuentos, las ofertas más exitosa en Internet

descuentos

Aunque en Internet hay muchos tipos de ofertas y promociones, parece que los que más atraen a los consumidores son los descuentos sobre el precio del producto. Así lo demuestra un estudio de Oportunista donde se analiza el comportamiento de sus clientes.

No obstante, también hay otras modalidades que atraen las compras on-line. Las ofertas de varios productos por el precio de uno (2×1, 3×2…) o los vales canjeables por una cantidad de dinero también son bien recibidos.

Más del 50% de los vales de descuento descargados por los usuarios de Oportunista corresponden a cupones que ofrecen una rebaja del precio o un descuento porcentual sobre el mismo.

Con el 19,6 % de descargas se sitúan las ofertas en las que el consumidor consigue dos o más productos por el precio de una menos de las unidades adquiridas (2×1, 3×2, 4×3 …), aunque el 38% de los clientes afirma que son éstas las ofertas que les resultan más atractivas.

En tercer lugar se encuentran los vales de descuento en euros (casi un 19%), mientras que la obtención de un regalo a cambio de la compra de un producto apenas llega al 9%.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por sectores, los consumidores se decantan, en el 28% de los casos, por los descuentos para establecimientos de restauración, seguidos de cerca, con el 25%, por las ofertas para comprar en tiendas, y a cierta distancia de las propuestas de servicios de ocio y relax.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados