Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Descuentos, las ofertas más exitosa en Internet

    Aunque en Internet hay muchos tipos de ofertas y promociones, parece que los que más atraen a los consumidores son los descuentos sobre el precio del producto. Así lo demuestra un estudio de Oportunista donde se analiza el comportamiento de sus clientes.

    No obstante, también hay otras modalidades que atraen las compras on-line. Las ofertas de varios productos por el precio de uno (2×1, 3×2…) o los vales canjeables por una cantidad de dinero también son bien recibidos.

    Más del 50% de los vales de descuento descargados por los usuarios de Oportunista corresponden a cupones que ofrecen una rebaja del precio o un descuento porcentual sobre el mismo.

    Con el 19,6 % de descargas se sitúan las ofertas en las que el consumidor consigue dos o más productos por el precio de una menos de las unidades adquiridas (2×1, 3×2, 4×3 …), aunque el 38% de los clientes afirma que son éstas las ofertas que les resultan más atractivas.

    En tercer lugar se encuentran los vales de descuento en euros (casi un 19%), mientras que la obtención de un regalo a cambio de la compra de un producto apenas llega al 9%.

    Por sectores, los consumidores se decantan, en el 28% de los casos, por los descuentos para establecimientos de restauración, seguidos de cerca, con el 25%, por las ofertas para comprar en tiendas, y a cierta distancia de las propuestas de servicios de ocio y relax.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.