Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 21 Septiembre 2021

Recursos

LideraTV: pautas para renegociar el salario

Aunque no corren tiempos buenos para las subidas de salarios, los trabajadores ven en esta retribución una motivación para seguir adelante y levantarse cada día. Sin embargo, es necesario revisar si realmente la empresa paga lo que debe o si ofrece suficientes incentivos a su plantilla.

Esta semana en la iniciativa para pequeñas y medianas empresas, autonómos y emprendedores de Fundación Banesto nos habla precisamente de la renegociación de salario que, por regla general, se practica en enero.

LideraTV habla esta semana de la revisión y renegociación salarial. Respecto a este tema, el presentador de la webTV, Carles Torrecilla, nos comenta que es necesario poner una fecha concreta para realizar esta revisión anualmente para que todos, empleados y jefes, sepan cuando se va a dar la cita y hagan sus propios cálculos financieros.

No obstante, no siempre una revisión salarial significa una subida económica. El sueldo también se puede pagar en especies o con formación que, en muchas ocasiones, es mejor recibida por los trabajadores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todo esto nos lo explican de una forma más detallada en el gráfico interactivo de LideraTV. En esta infografía nos hablan de algunos de los requisitos que tienen que cumplir los empleados para que esta revisión se haga efectiva: que hayan cumplido los objetivos propuestos, que hayan adquirido nuevas responsabilidades o que el compromiso del trabajador con la empresa sea firme.

Además, LideraTV nos ofrece la experiencia de las empresas con casos reales que nos cuentan que incentivos ofrecen a los empleados para que estén motivados y hagan su trabajo con ganas.

Por último y para acabar con un buen sabor de boca, LideraTV nos da la posibilidad de ver un nuevo capítulo de su sitcom «Material Obsoleto». En ella, nuestra querida compañía de enciclopedias afrontará una revisión salarial que no irá todo lo bien que se espera.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Promocionar el negocio, encontrar clientes, atenderlos, hacer seguimiento de ventas, preparar presupuestos,  gestionar la página web… ser emprendedor va mucho más allá de la...

Noticias

En línea con las medidas fiscales propuestas por la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, en marzo del pasado año, la Comisión Europea insta...

Noticias

Declarando, la plataforma online de asesoramiento fiscal a autónomos, clarifica cómo deben proceder los autónomos en la presente campaña de la renta 2020 con...

Noticias

Los asturianos y canarios son los españoles que más apoyo fiscal reciben por el hecho de ser padres, con ocho deducciones disponibles en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados