El evento Expo E-commerce de nuestro país celebrá su segunda edición, se trata de un encuentro que difunde y da a conocer el sector e-commerce, enseñando a empresas y profesionales las mejores practicas para el comercio electrónico.
Esta segunda edición se compondrá de 150 ponencias y mesas redondas con verdaderos profesionales del sector que cubrirán diferentes áreas, temas y casos prácticos del mundo e-commerce.
El evento se dará cita el 16 y 17 de marzo en IFEMA de Madrid, junto a OMExpo Madrid 2011.
Algunos de los participantes confirmados de asistencia en el Expo E-commerce España II serán los siguientes: Lucas Carné, Co-fundador de Privalia, Gustavo García Brusilovsky, CEO y Co-fundador de BuyVIP, Pablo Sierra, Director de Marketing de BuyVIP, Daniel Canomanuel, E-commerce Manager de Telepizza y Jaume Ollé, Director de Marketing de Venca.
Más información e inscripciones en Expo E-Commerce España II.
Pingback: 메이저사이트()
Pingback: https://maxvax.pl/()
Pingback: 4bed-bugs.info()
Pingback: Sweets()
Pingback: w88()
Pingback: bitcoin evolution()
Pingback: fun88()
Pingback: Earn Fast Cash Now()
Pingback: RPA in software testing()
Pingback: 안전놀이터()
Pingback: kids swimming()
Pingback: cheap wigs()