lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica prepara su oferta cloud para empresas

    Telefónica quiere convertirse en todo un referente dentro del mundo del cloud computing, y quiere poner a disposición de las empresas su propio “Vrtual Data Center”, con el que ofrecer servicios en la nube en función de las necesidades de cada empresa, a la medida de las mismas. Tras la compra de Acens hace unos días, Telefónica se prepara para competir de tú a tú con los grandes del sector.

    El “Virtual Data Center” permitirá a las empresas contratar el servicio y tenerlo en funcionamiento en una hora a través de un potente portal de gestión. El usuario configurará el servicio conforme a sus necesidades a través de este portal y podrá adquirir capacidad adicional en los picos de demanda.

    Además, cada departamento de una empresa podrá disponer de su propio Virtual Data Center de acuerdo con sus necesidades mediante plantillas configurables.

    Con la compra de Acens, Telefónica se hace con el control de dos importantes centros de datos (uno en Madrid y otro en Barcelona) que actualmente están dando servicio a más de 10.000 clientes de empresa.

    También te gustará

    compras de navidad

    Cuatro millones de españoles financiarán sus compras esta Navidad

    Las entidades bancarias y financieras seguramente se frotan las manos cuando llega esta época del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.