En un mundo de portátiles, tablets y smartphones HP sigue demostrando que el ordenador de sobremesa sigue teniendo cierto recorrido en determinados escenarios y por ejemplo, en muchas empresas, sigue siendo una opción más que viable. Por este motivo, acaba de presentar su Compaq 100B, un sobremesa «small form factor», destinado a las pymes.
El Compaq 100B dispone de un elegante chasis con líneas limpias y esquinas redondeadas y diseño minimalista, la mitad de tamaño de una caja semitorre típica.
Cuenta con un procesador APU AMD E-350 de doble núcleo, gráfica Radeon HD 6310 y la tecnología AMD Vision. Puede manejar hasta 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de hasta 1 Tbyte SATA e incluye una unidad óptica DVD SuperMulti.
Además, está equipado con un lector de tarjetas 6 en 1, Ethernet, USB 2.0 y salidas de vídeo VGA y DVI. Dispone de garantía ilimitada HP a través del servicio opcional HP Care Pack e incluye soporte telefónico 24 / 7 de teléfono. Pre-instala sistema operativo Windows 7 y está a la venta desde 259 dólares.
