El presidente de la patronal de pequeñas y medianas empresas de Alicante y del conjunto de la Comunitat, Cepyme y Cepymeval, Juan José Sellés, ha anunciado a los principales dirigentes patronales y empresariales de la provincia que abandonará todos sus cargos en breve plazo por razones profesionales.

Sellés, que ocupa la vicepresidencia quinta en la patronal Coepa y una vocalía en el comité ejecutivo de la Cámara de Comercio en representación de las pequeñas empresas, ha ampliado su negocio, Distribuciones Bardysa, tras asumir la representación de importantes marcas nacionales e internacionales de vinos y aguas de calidad para toda la zona de Levante.
El presidente tiene previsto comunicar en breve a su junta directiva en Cepyme el adelanto electoral para el próximo 24 de febrero, debido a que aún le quedaban dos años y medio de mandato. El cargo no correrá en la junta directiva y no accederá al puesto de presidente el actual vicepresidente de Cepyme y presidente de la patronal del metal Fempa, Guillermo Moreno.