Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Vodafone compra la consultora TI Bluefish Communications

    Vodafone compra la consultora TI Bluefish Communications

    Vodafone ha anunciado la adquisición de TI Bluefish Communications, una consultora con la que pretende ayudar a empresas multinacionales sobre cómo sacar el máximo partido de sus líneas y servicios TI. Además, también orientará a las compañías sobre la adopción de servicios en el cloud y sobre las formas de aumentar el rendimiento de sus negocios. La compañía ha pagado un total de 3,65 millones de euros por esta compra.

    Vodafone compra la consultora TI Bluefish Communications

    Por otro lado, esta adquisición permitirá a Bluefish Communications ampliar su alcance geográfico, que está bastante extendido en la actualidad, así como asesorar a los grandes clientes corporativos que la operadora británica tiene repartidos por todo el mundo. En definitiva, TI Bluefish Communications ayudará a Vodafone a mejorar su capacidad para asesorar a sus clientes más significativos.

    Nick Jeffery, CEO de Vodafone Global Enterprise hablaba sobre esta adquisición y su importancia: “Tener información correcta en el momento adecuado, en el lugar correcto, nunca ha sido más importante para tener éxito en el negocio”.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.