Vodafone ha anunciado la adquisición de TI Bluefish Communications, una consultora con la que pretende ayudar a empresas multinacionales sobre cómo sacar el máximo partido de sus líneas y servicios TI. Además, también orientará a las compañías sobre la adopción de servicios en el cloud y sobre las formas de aumentar el rendimiento de sus negocios. La compañía ha pagado un total de 3,65 millones de euros por esta compra.
Por otro lado, esta adquisición permitirá a Bluefish Communications ampliar su alcance geográfico, que está bastante extendido en la actualidad, así como asesorar a los grandes clientes corporativos que la operadora británica tiene repartidos por todo el mundo. En definitiva, TI Bluefish Communications ayudará a Vodafone a mejorar su capacidad para asesorar a sus clientes más significativos.
Nick Jeffery, CEO de Vodafone Global Enterprise hablaba sobre esta adquisición y su importancia: «Tener información correcta en el momento adecuado, en el lugar correcto, nunca ha sido más importante para tener éxito en el negocio».
