miércoles , 20 enero 2021 Impresion Pyme
  • Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad – CNIS 2012

    Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad - CNIS 2012

    Tras el éxito de la Primera Edición, llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad – CNIS 2012 que, además de debatir sobre la aplicación práctica de las exigencias en materias de Interoperabilidad y Seguridad impuestas por la normativa reciente a las Administraciones Públicas, focalizará su atención en mejorar los servicios y los ahorros.

    Llega el II Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad - CNIS 2012

    El evento, está organizado por el Club de Innovación, empresa especialista en la divulgación y el fomento de la innovación y la modernización de las Administraciones Públicas, y patrocinado por Telefónica, GTT, Gesconsultor, Blackberry, Vortal, Tecnocom, Indra, Ingenia, T-Systems, Nae, Mimacom, Deloitte, Yerbabuena, Mimacom, Mdtel, y Software AG, con el apoyo además de la Femp y el MHAAPP, CNN-CERT, la FNMT y Minetur.

    Además, participarán más de ochenta ponentes de todos los niveles de la administración (central, autonómica y local) con el objetivo de presentar sus interesantes experiencias y propuestas.

    Para ampliar el alcance del congreso se ha abierto un plazo de presentación de comunicaciones para difundir experiencias y buenas prácticas, así como de recepción de proyectos que concursan en la segunda Edición de los Premios CNIS.

    También te gustará

    La mitad de las empresas tecnológicas cree recuperar su nivel habitual de ventas durante este 2021

    La actual crisis sanitaria está teniendo un fuerte impacto en todos los negocios, especialmente en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.