lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Una empresa española se lleva el primer Premio del Espíritu Emprendedor de la UE

    Noem, empresa especializada en construcción de módulos para vivienda con materiales sostenibles, se ha alzado con el Primer Premio del Espíritu Emprendedor de la Unión Europea gracias a una interesante propuesta de “construcción sostenible”.

    Noem se ha impuesto en la categoría de energías innovadoras por ofrecer “construir la casa ideal del siglo XXI: móvil, flexible y sostenible”. La también española ParkGreen, que desarrolla plantas de recarga para coches eléctricos basadas en la energía solar y que competía en la misma categoría, ha conseguido situarse como finalista.

    Tal y como ha señalado la Comisión Europea, las empresas premiadas son “las más prometedoras de entre aquellas compañías creadas con ayuda comunitaria dentro de los proyectos de cooperación público-privados del EIT en las tres citadas áreas”.

    Para la Comisión Europea, el objetivo de estos premios es el de promover la cultura emprendedora en Europa e inspirar a los emprendedores del mañana, más aún en los tiempo de crisis que vivimos.

    También te gustará

    contratos en formación

    El 26,1% de los contratos firmados en octubre duraron menos de una semana

    Contratos cada vez más cortos.  El 26,1% de los más de dos millones de contratos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.