Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • La Fundación Bosch i Gimpera enseñará a crear empresas basadas en el conocimiento

    La Fundación Bosch i Gimpera enseñará a crear empresas basadas en el conocimiento

    El próximo 28 de marzo en el Campus Mudet de la Universidad de Barcelona (UB), la Fundación Bosch i Gimpera (FBG) inaugurará la segunda edición de la jornada “Crea!Oportunitats”, con la que pretende mostrar a los universitarios cómo transferir su investigación mediante la Creación de Empresas Basadas en el Conocimiento y la Investigación por Contrato.

    La Fundación Bosch i Gimpera enseñará a crear empresas basadas en el conocimiento

    La jornada se iniciará con una introducción sobre la transferencia y qué servicios ofrece la FBG en este campo. Esta primera parte irá a cargo de Sara Secall, directora del Área de Creación de Empresas, que explicará cómo se puede crear negocio con una idea, y de Delfi-I Nieto, consultora en Transferencia de Humanidades y Ciencias Sociales, que hablará sobre cómo colaborar con empresas e instituciones.

    A continuación comenzará la mesa redonda, moderada por Esther Riambau, consultora en Creación de Empresas. En esta segunda edición, Crea!Oportunitats contará con la experiencia de investigadores en Investigación por Contrato y la experiencia de emprendedores que han creado su propia empresa como Jordi Andreu, profesor titular del Departamento de Biblioteconomía y Documentación en la UB, o Francesc Xavier Hernàndez, catedrático del Departamento de Didáctica de les Ciencias Social a la UB.

    Para más información
    Incripciones

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.