La red de talleres especializados en mantenimiento integral del automóvil, ha lanzado Midas Servicio Profesional, un servicio destinado a Pymes, autónomos y pequeñas flotas de vehículos que pretende facilitar el mantenimiento de las flotas móviles de manera profesional y continuada.
Para acceder al nuevo servicio, habrá que abrir una cuenta profesional en un taller Midas. Ésta incluye todos los vehículos pertenecientes al mismo negocio, que podrán acceder a servicios como la revisión oficial, operaciones de mantenimiento para todas las marcas y modelos de vehículos, revisión y cambio de frenos, amortiguadores, correas y embragues, servicio integral de neumáticos así como cambio de aceite y filtros y revisión de la climatización y baterías.
Las flotas pertenecientes a este programa tendrán ventajas adicionales, como descuentos especiales en sus servicios o la revisión de seguridad gratuita, que verifica los puntos más importantes. De igual modo, garantía antipinchazos, que conlleva la reparación de estos sin coste de los neumáticos montados en cualquiera de estos talleres en España, así como la reposición gratuita de aceite, líquido limpiaparabrisas y refrigerante al realizar la revisión oficial entre dos consecutivas.
Además, Pymes, autónomos y pequeñas flotas podrán realizar próximamente el seguimiento a sus vehículos a través del Carnet de Mantenimiento Electrónico, una herramienta online para tener en un solo lugar todo lo relacionado con cada vehículo.
