MasterCard ha puesto en marcha «Conexión» un nuevo servicio pensado para cubrir las necesidades de las pymes en dos áreas concretas: la informática y la legal. En este sentido, las empresas que sean titulares de Tarjetas de Empresa MasterCard, pueden acceder a las siguientes ventajas:
Asistencia informática gratuita
En Mastercard están dispuestos a ayudarnos con cualquier incidencia técnica que sufra nuestra empresa. Para ello nos ofrecen la posibilidad de contactar con sus profesionales bien vía chat o bien telefónicamente, para que puedan orientarnos y resolver nuestro problema informático.
Conexión resuelve dudas o incidencias en estaciones de trabajo y servidores, configura hardware y sistema operativo e instala y configurará periféricos tales como impresoras, escáners, cámaras digitales, etc.
Además si no es posible resolver la incidencia telefónicamente, Mastercard enviará un técnico a nuestra empresa. Lo único que tendremos que pagar con las piezas que se repongan, ya que tanto los gastos de desplazamiento como la mano de obra, los asumen la propia Mastercard.
Por el mismo servicio recibiremos además 15 GB en la nube para hacer una copia de seguridad de nuestros datos más importantes, e incluso ofrece un novedoso sistema de recuperación de datos en caso de desastre.
Asistencia legal gratuita
En el área de la asistencia legal, Conexión nos ofrece la posibilidad de contar con un equipo especializado que resolverá nuestras dudas de manera gratuita las 24 horas del día, los 365 días del año.
Dentro de esta área podremos acceder a un servicio de gestoría (que además de asesoramiento nos ofrecerá un descuento de un 10% sobre las tarifas estándar), asistencia jurídica legal y asesoría fiscal.
