Vodafone España ha lanzado la solución Secure Device Manager, una herramienta diseñada por AirWatch, que permite gestionar y configurar los dispositivos móviles de la empresa y de sus trabajadores de forma remota, beneficiándose así de tendencias como BYOD (bring your own device) en un entorno seguro.
El lanzamiento de Vodafone Secure Device Manager (VSDM), que se incluye dentro de Comunicaciones Unificadas, ofrece a la empresa una visión global e integrada desde la “nube” de todos los dispositivos móviles con independencia de su sistema operativo. De esta forma, Vodafone lanza una solución flexible y fácil de configurar que integra tanto los dispositivos empresariales, como aquellos dispositivos personales que los empleados traen al entorno profesional, BYOD, para proporcionar la mayor seguridad a las redes corporativas.
El servicio VSDM tiene un coste de 5 euros al mes por cada dispositivo e incluye, además del alta de los usuarios en el sistema, una formación online de 2 horas y el Servicio de Atención para Clientes empresariales de Vodafone.
