martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • 10 dispositivos muy útiles para tu negocio

    15 dispositivos muy útiles para tu negocio

    Equipar tu nuevo negocio con la tecnología que se ajuste a tus necesidades puede ser complicado, sobre todo cuando no hay suficientes ingresos. Siempre puedes comenzar usando dispositivos que te presten o adquirirlos de segunda mano, ahorrándote así algunos euros. Lo cierto, es que para que tu negocio crezca a largo plazo, necesitarás dispositivos específicos y estos van a variar dependiendo a lo que te dediques.

    Os mostramos 15 diferentes dispositivos que os serán muy útiles en algún momento de vuestra andadura profesional, se adaptan a cualquier tipo de negocio, desde una pequeña oficina, hasta un restaurante o negocio al por menor. Seguro que podréis encontrar en estos 15 dispositivos alguno que encaje con vuestro sector.

    Sony Cyber-shot RX1

    power-tools-sony-cyber-shot

    ¿Quién no necesita una buena cámara para su vida personal y para hacer presentaciones de su negocio? Esta cámara digita cuenta con un sensor de 35 mm y lente Carl Zeiss, que permite a los usuarios capturar alucinantes fotos a 24,3 megapíxeles, archivos de imagen RAW de 14 bits y vídeo HD a 60 frames por segundo.

    Como resultado, los usuarios con incluso un conocimiento básico de Photoshop pueden modificar las imágenes de la RX1 a las normas profesionales.

    Lenovo ThinkVision LT2323z

    power-tools-lenovo-think-vision

    Lenovo cuenta con un fascinante monitor táctil que piensa que es un teléfono. Con una pantalla de 1920 x 1080 HD y no uno, sino dos micrófonos digitales, es ideal para llamadas y videollamadas a través de Internet. Piensa en un iPhone gigante, pero optimizado para el escritorio. Además, es una herramienta de presentación ingeniosa.

    Apple iMac

    power-tools-apple-imac

    Hubo un momento en que si queríamos ser dueños de toda la potencia gráfica teníamos que pensar en equipos de gama alta de Apple. Recientemente rediseñado y actualizado, este delgado todo-en-uno de escritorio con una pantalla de 21.5 pulgadas y un procesador de 2,7 GHz ofrece además, 1 TB de almacenamiento (suficiente para la mayoría de las pequeñas empresas), además de 8 GB de RAM, así como una cantidad razonable de ranuras de expansión para los periféricos y opciones de personalización.

    Samsung TecTiles

    power-tools-samsung-tectiles

    Samsung presentó el pasado año un nuevo gadget que nos recordó mucho a las SmartTags de Sony. Consiste en unas pequeñas bandas autoadhesivas que pueden situarse prácticamente en cualquier lugar. Se pueden configurar desde el smartphone a través de WiFi o bluetooth para que entregue cierta información o cierta orden a los dispositivos móviles. La función de los autoadhesivos es muy similar a los códigos QR, que almacenan información en un código de puntos o barras.

    Netgear VueZone

    power-tools-netgear

    Si no quieres que te roben en tu negocio puedes echar mano de este dispositivo. Esta cámara es muy sencilla de utilizar. Su módulo VueZone plug-and-play permite transmisiones de múltiples canales de vídeo a cualquier teléfono inteligente conectado a la Web, PC, Mac o tableta, sin necesidad de tener un cable de alimentación conectado.

    Logitech Washable Keyboard K310

    power-tools-logitech-washable-keyboard

    Con este teclado se acabaron los problemas de tener que andar con cuidado, ya que incluso puedes lavarlo con agua y jabón. Jamás te podrán decir que tienes un teclado sucio. Además, es muy cómodo de usar.

    HP Envy 120 e-All-in-One

    power-tools-hp-envy

    Desde el 15 de marzo está disponible en nuestro país esta impresora de HP que encaja a la perfección en cualquiera de los distintos estilos de vida de sus usuarios. La misma combina lo último en tecnología de impresión con un innovador y minimalista diseño, ofreciendo elegancia y facilidades en el modo de empleo para la impresión doméstica.

    De funcionamiento extremadamente silencioso, permite impresión automática a doble cara y está equipada con tecnología “HP ePrint” y conexión inalámbrica, a la vez que también permite la impresión directa desde un iPad, iPhone o iTouch vía “AirPrint” (para ello, localiza y conecta de forma remota el dispositivo para enviar los documentos a través de la red Wi-Fi).

    Seagate Backup Plus Portable Drive

    power-tools-seagate-backup-plus

    Ten siempre guardada una copia de sgeuridad de todos tus documentos. Puedes tenerla a salvo en la unidad portátil Backup Plus de Seagate, la manera más sencilla e instantánea de proteger y compartir todo tu mundo digital, sin que ello interfiera en el resto de tu vida.

    OmniMount WORK20

    power-tools-omnimount

    El factor que determina la calidad de tu trabajo eres tú mismo. Ayuda a mejorar la calidad de éste con la Work20, una estación de trabajo que te permite ajustar con precisión la altura y la inclinación del monitor y la distancia del teclado con el cuerpo. Sin duda, tu espalda te lo acabará agradeciendo a la larga.

    Plantronics Calisto 620

    power-tools-plantronics-calisto

    El sistema de manos libres UC portátil inalámbrico Calisto 620 de Plantronics es la herramienta ideal para realizar llamadas de conferencia improvisadas, ya que transforma al instante su portátil o smartphone en un dispositivo para conferencias de alta calidad. Pequeño y ligero, el sistema Calisto 620 proporciona audio de calidad profesional y conectividad inalámbrica donde quiera que te encuentres.

    También te gustará

    Las últimas actualizaciones de Windows 10 dan problemas de conectividad

    Microsoft sigue teniendo problemas para lanzar unas actualizaciones de Windows 10 totalmente pulidas. Hace poco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.