Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Sage profundiza en la transformación de las pymes

sage_partner_summit_2013

sage_partner_summit_2013Aunque con especial foco en el canal de distribución, el telón de fondo del Sage Partner Summit 2013 han sido las pymes. La transformación de su modelo de negocio, el traspaso a la nube y la movilidad han sido los tópicos de la cita que ha reunido a más de 600 socios y potenciales partners del fabricante.

Con el apoyo de fabricantes HP, Panda Security, Microsoft, Intel, Sage ha celebrado esta jornada con varias conferencias sobre cambios en la legislación, la transformación del canal de distribución, la tercera plataforma o los beneficios del software como servicio. Todo ello, ponencias para abrir la mente a nuevas ideas de negocio.

Pero ¿Cuáles son las oportunidades de transformación del negocio? Según el máximo responsable los negocios más fructíferos pasan por la nube, la movilización de aplicaciones, el cambio de modelo con el cliente hacia el pago por uso. Precisamente, en este último tema Sage creció un 34% las cuentas que utilizan este mecanismo de pago.

Además, las empresas se tendrán que adaptar a nuevas normativas como la SEPA que se pondrá en marcha el 1 de febrero de 2014. Para ello, Sage organizará en colaboración con Cepyme un roadshow por 7 ciudades españolas. También será una oportunidad el criterio de caja de IVA que afectará a las pymes españolas.

Para ello, Sage propone nuevas herramientas de gestión adaptadas a estos nuevos tiempos y pymes y micropymes en plena creación. De hecho, la pequeña y mediana empresa sabe que la tecnología es la palanca que impulsará sus negocios, según la Radiografía de la pyme realizada por Sage.

Los despachos profesionales también confía en la tecnología como elemento dinamizador del mercado. Según el Observatorio de despachos de Sae, el 40% de estas empresas invertirá en tecnologías de la información en 2013. Todo ello para cambiar la relación con sus clientes y adaptarse a los nuevos tiempos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados