jueves , 13 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • En pocos meses el billete de Renfe se podrá pagar con Paypal

    Renfe y PayPal han firmado un acuerdo para incorporar la extendida plataforma de pago online como una modalidad más para abonar los billetes dentro de la página web de la entidad ferroviaria. Con este acuerdo, se pretende “ofrecer a los clientes de Renfe.com y de Paypal una nueva opción cómoda y segura de pagar sus billetes de tren, desde cualquier lugar del mundo, tanto a través de Renfe.com como a través de la nueva aplicación móvil Renfe Ticket, disponible para terminales iOS y Android”.

    El canal de venta online de billetes de tren está creciendo a pasos agigantados. Según Renfe, las ventas a través de este canal se incrementaron un 36% el pasado año 2013. En concreto, se vendieron a través de Internet 15,5 millones de billetes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.

    El acuerdo, firmado por el director comercial y de marketing de Renfe Viajeros, Francisco Cañamero, y el director de ventas de Paypal para España y Portugal, Raimundo Sala, director de ventas de PayPal para España y Portugal, supone una apuesta por la comodidad y la mejora de la experiencia de compra del usuario, que podrá cerrar operaciones desde cualquier país y plataforma, móvil o web, de acuerdo con los sistemas locales de pago y sin necesidad de certificaciones interbancarias.

    También te gustará

    LG Gram: renovación de catálogo con un modelo de 17″ y un 2 en 1

    La firma surcoreana está preparando una renovación de su catálogo de ultraportátiles LG Gram con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.