Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • ICEX Conecta resuelve tus dudas para vender en el exterior

    icex_conecta

    La internacionalización de las pequeñas empresas ha demostrado ser una de las claves para su supervivencia. Ahora bien, ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Desde hace unos meses, el ICEX anima a las pymes a participar en ICEX Conecta, una serie de sesiones por videoconferencia en las que los expertos de la red de oficinas comerciales del instituto público, asesoran a las empresas que quieran iniciarse en la aventura de vender en el exterior. De esta forma, las pymes pueden resolver en directo las dudas sobre cada mercado: normativa, implantación, distribución, etiquetado, asistencia y participación en ferias, etc.

    Entre los días 19 y el 27 de marzo, los interesados podrán consultar con los expertos internacionales previa reserva concertada de entrevista. Las sesiones arrancan el día 19 con conexiones con Argelia, Reino Unido, Brasil y México. Un día después se establecerá contacto con Rusia, Austria y Eslovenia, Ghana, Emiratos Árabes Unidos y Catar, Sudáfrica y Mozambique y Colombia.

    El 24 de marzo se reanudarán las videoconferencias con China, Francia, Perú, Honduras y las Instituciones Financieras Internacionales (IFI’s: Ayuda Externa de la Unión Europea en Bruselas; y Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo –BID- en Washington).

    Posteriormente, el día 25 será el turno para las conexiones con Hong Kong, Omán, Dinamarca, Polonia, Panamá, Uruguay y Estados Unidos (Industriales). Para el día 26 se han programado citas con Corea del Sur, India, Marruecos, Finlandia, Venezuela y, de nuevo, EE UU (Alimentos y Vinos). Por último, y para cerrar el ciclo de marzo, el día 27 se enlazará con Kuwait, Noruega, Alemania, Bulgaria, Chile y Ecuador.

    Los usuarios pueden conectarse desde Madrid y las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio de ICEX en Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.