El pasado mes de septiembre LG lanzó su primer modelo de tablets G Pad, no ha pasado ni un año y la firma surcoreana vuelve a la carga con tres nuevas versiones, ampliando así la familia. En concreto, la firma ha fabricado tres tabletas de 7, 8 y 10.1 pulgadas, con las que espera cosechar el mismo éxito obtenido que con la primera.
Según ha informado la propia firma en un comunicado, los tres dispositivos, que serán presentados en el evento MedPi que se celebrará esta semana, se distinguen por el gran tamaño de sus pantallas. Junto a esta características físicas, los dispositivos aspiran a imitar el QPair 2.0 para ofrecer un servicio de sincronización de llamadas y notificaciones, al tiempo que espera integrar un sistema de contraseñas que permite activar el tablet sin necesidad de encender el dispositivo.
El primero de los modelos, el G Pad 7.0, pretende competir con el Nexus 7. Ofrece un diseño con bordes estilizados que lo diferencian de los marcos con biseles característicos de la tablet de Google. El siguiente tablet, el G Pad 8.0, es el más próximo a la versión 8.3 de esta gama. Por último, la tableta G Pad 10.1 es el terminal más potente y es el elegido por LG para competir en el mercado de los tablets de pantallas con grandes dimensiones.
A la espera de que conozcamos todos los detalles, los tres modelos incluyen Knock Code, que permite bloquear y encender la pantalla mediante dos toques en cualquier lado, y estarán gobernados por Android 4.4.