lunes , 13 julio 2020 Impresion Pyme
  • Los expertos de 1&1 crean Mi Web by Experts, servicio de creación de webs dirigido a pymes

    El proveedor de alojamiento web 1&1 Internet España ha presentado Mi Web by Experts, un servicio para la creación de páginas web completamente gestionado por expertos de 1&1. Este nuevo servicio está dirigido especialmente a pymes y autónomos que no tienen tiempo para crear y mantener su página web y requieren de la rapidez, comodidad y tranquilidad que da el saber que su negocio esté gestionado por expertos.

    1&1 Mi Web by Experts se comercializa en tres modalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio:

    • Básico, con un precio de 49,99 euros/mes y un coste de alta de servicio de 49,99 euros, proporciona todas las funcionalidades básicas que necesita una página web.
    • Avanzado, por 69,99 euros/mes (sin cuota de alta), incluye además cuentas de correo electrónico profesional, posicionamiento en buscadores (SEO) e informes trimestrales para optimizar la página web.
    • Premium, con un precio de 99,99 euros/mes (sin cuota de alta), además de los servicios anteriores, proporciona elementos avanzados, incluyendo asesoría en campañas de distribución de newsletters, diseño y creación de tienda online, y marketing en buscadores (SEM).

    Las páginas web serán personalizadas según las necesidades de las empresas, con contenidos y características para la interacción online, integración de las redes sociales e informes analíticos de las páginas web. 1&1 Mi Web by Experts incorpora, además, un completo juego de herramientas de comercio electrónico que aumentan la visibilidad, el tráfico de la página, generan y fomentan la interacción, la gestión de clientes potenciales y venden los productos de la empresa.

    También te gustará

    Windows 10 May 2020 Update sigue dando problemas

    El pasado mes de mayo llegó Windows 10 May 2020 Update, la última actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.