lunes , 13 julio 2020 Impresion Pyme
  • La cuarta generación de Surface comenzará a fabricarse en agosto

    Ha pasado algún tiempo desde que Microsoft lanzara la primera generación de su tablet Surface. Desde entonces, la compañía ha hecho bastantes avances en el sector, tal y como demostró el pasado mes de mayo con Surface 3. Los de Redmond presentaron un dispositivo gobernado exclusivamente por Windows 8, dejando a un lado RT, que tantas críticas había recibido, y mostraba, además, un tamaño de pantalla mayor que las generaciones anteriores (12 pulgadas).

    Ahora, según avanzan desde DigiTimes, la compañía podría retomar de nuevo las 10 pulgadas que había abandonado la tercera generación del producto en la cuarta. La web afirma que la producción de los componentes  de la Surface 4 se iniciaría en agosto y la fabricación en masa del dispositivo arrancaría en septiembre para ser presentada un mes después: en octubre con 10,6 de diagonal de pantalla.

    Desde DigiTimes también revelan, que la nueva Surface será más ligera y delgada que su predecesora y tendrá un rendimiento mejor en ventas. Por lo que se sabe la empresa taiwanesa Pegatron es la única compañía encargada de su ensamblaje. Son las únicas informaciones que hay de momento. Aún queda mucho qué conocer, sobre todo cómo lucirá, cuál será su precio y en qué mercados estará disponible.

    También te gustará

    Windows 10 May 2020 Update sigue dando problemas

    El pasado mes de mayo llegó Windows 10 May 2020 Update, la última actualización semestral …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.