Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Ruckus Wireless lanza Xclaim, WiFi fácil para pequeñas empresas

    Ruckus Wireless lanza Xclaim

    Ya estuvimos repasando el otro día cómo las pymes pueden mejorar sin demasiado esfuerzo su conexión WiFi. Hoy pueden hacerlo algo más gracias a un nuevo dispositivo, pensado para aquellas empresas que no tienen muchos conocimientos de tecnología. El objetivo, es que las pymes que lo deseen puedan hacer su propia instalación y conectarse a una red inalámbrica sin demasiados problemas.

    El dispositivo se llama Xclaim y ha sido fabricado por Ruckus Wireless, quien ha pretendido en todo momento desarrollar un sistema inalámbrico para la pequeña y mediana empresa que desea mejor conectividad WiFi, mejor cobertura y rendimiento, con una gestión sencilla y fácil. Y es que, a diferencia de otras alternativas, Xclaim elimina el coste y la complejidad asociada a los sistemas inalámbricos LAN (WLAN) y empresariales convencionales para las organizaciones pequeñas que no pueden justificar su compra.

    Concretamente, Xclaim contiene las mejores cuatro soluciones WiFi de clase 802.11n y 802.11ac interior y exterior, diseñadas con forma y tamaño discretos, elegantes y ligeros. Estas incluyen:

    • Xi-1: banda dual (seleccionable) 2×2: 2 802.11n punto de acceso interior (AP)
    • Xi-2: banda dual 2×2: 2 802.11n punto de acceso interior
    • Xi-3: banda dual 2×2: 2 802.11ac punto de acceso interior
    • Xo-1: banda dual 2×2: 2 802.11ac punto de acceso exterior

    Por otro lado, dentro de la cartera Xclaim está incluida Harmony, una aplicación móvil gratuita desarrollada especialmente para los sistemas operativos iOS y Android, que simplifica radicalmente la instalación, configuración y administración continua de una red WiFi. De este modo, en cuestión de minutos, las pequeñas empresas pueden comenzar a ofrecer WiFi seguro, robusto y fiable con un coste y complejidad mucho menor que el de las alternativas tradicionales de la empresa.

    También te gustará

    canon1

    Canon i-Sensys MF735Cx: un gran multifuncional para tu pyme

    Canon ha sido casi siempre sinónimo de calidad, tanto en sus cámaras fotográficas, como en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.