lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • McDonalds acepta el amor como forma de pago

    McDonald’s necesita reinventarse y necesita hacerlo rápido, si  tenemos en cuenta sus desastrosos resultados financieros del último cuarto, que entre otras cosas le han costado el puesto al CEO de la empresa.  Y tal vez en esta política de renovación profunda que precisa la compañía, se encuadra su última acción de marketing viral: el dar a los clientes la oportunidad de pagar su perdido con algo tan intangible como el amor.

    Desde este 2 de feberero y hasta el próximo día 14, la cadena de restaurantes seleccionará un momento específico de cada día, en el que los clientes podrán disfrutar de su hamburguesa de forma gratuita si a cambio están dispuestos a dejarse llevar por sus emociones. ¿De qué forma? Aunque no está regulado, en el anuncio que McDonald’s  ha posicionado en la última SuperBowl, se muestran algunos ejemplos: hacerse un selfie con los empleados, besar a tu pareja, abrazar a un desconocido, leer un poema…de amor.

    La campaña, cuyo lema es “Pay With Lovin” estará vigente únicamente para los establecimientos de Estados Unidos, por lo que os recomendamos que no os lancéis a abrazar al primer empleado de McDonalds que veáis al menos que realmente no queráis hacerlo.

    También te gustará

    accidente de coche

    La letra pequeña de los coches de sustitución

    Los coches de sustitución (también denominados vehículos de cortesía) son ofrecidos por algunos seguros o fabricantes en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.