McDonald’s necesita reinventarse y necesita hacerlo rápido, si tenemos en cuenta sus desastrosos resultados financieros del último cuarto, que entre otras cosas le han costado el puesto al CEO de la empresa. Y tal vez en esta política de renovación profunda que precisa la compañía, se encuadra su última acción de marketing viral: el dar a los clientes la oportunidad de pagar su perdido con algo tan intangible como el amor.
Desde este 2 de feberero y hasta el próximo día 14, la cadena de restaurantes seleccionará un momento específico de cada día, en el que los clientes podrán disfrutar de su hamburguesa de forma gratuita si a cambio están dispuestos a dejarse llevar por sus emociones. ¿De qué forma? Aunque no está regulado, en el anuncio que McDonald’s ha posicionado en la última SuperBowl, se muestran algunos ejemplos: hacerse un selfie con los empleados, besar a tu pareja, abrazar a un desconocido, leer un poema…de amor.
La campaña, cuyo lema es «Pay With Lovin» estará vigente únicamente para los establecimientos de Estados Unidos, por lo que os recomendamos que no os lancéis a abrazar al primer empleado de McDonalds que veáis al menos que realmente no queráis hacerlo.
