Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Workfrom: los mejores espacios para trabajar

    workdrommadrid

    Si eres un emprendedor, profesional o freelance. Si lo tuyo es trabajar en cafeterías, parques, bibliotecas o centros de coworking. Si te gusta en definitiva la libertad que te da poder trabajar con tu portátil desde cualquier parte del mundo, entonces te gustará Workfrom.

    Workfrom es una nueva página web, que a modo de comunidad, muestra a todos los interesados los mejores sitios en los que trabajar en movilidad.  Para ello añade los mejores lugares de cada ciudad contando para ello con la aportación de los propios usuarios de la comunidad (o de los locales y espacios que quieran participar), posicionándolos sobre un mapa.

    Además se muestran imágenes de cada local, se evalúa la calidad de su conectividad WiFi y si nos registramos, podremos consultar de antemano el nombre de la red y su contraseña. También se clasifican los locales en función de características especiales, como si abren hasta altas horas de la noche, su grado de “tranquilidad”, el tipo de comida que ofrecen, etc. En la ficha de cada local los usuarios también pueden consultar “pistas” y reseñas dejadas por otros usuarios o incluso enviar una invitación a otro usuario a través de Google Calendar.

    De momento tienen una amplia presencia en Estados Unidos, pero en su página nos anuncian una próxima y casi inminente expansión a Europa (de momento tienen una comunidad muy activa en Amsterdam) y en el caso de España, sus planes pasan por introducirse en Madrid en las próximas semanas.

    También te gustará

    myworkup

    Myworkup, la startup de servicios de staff para eventos que revolucionará la selección de personal

    Diariamente numerosas compañías especializada en marketing, publicidad y promociones se ven en la necesidad de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.