lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • La familia Plus de Sage evoluciona

    Después de un intenso trabajo de colaboración conjunta entre Sage y los usuarios de sus aplicaciones, la multinacional ha decidido evolucionar y modernizar la línea Plus de sus soluciones incorporando más capacidades en la nube, movilidad y servicios conectados de valor en torno a las aplicaciones.

    Sage apuesta por la nube al incorporar en dos de sus soluciones más exitosas, ContaPlus y FacturaPlus, el servicio Sage Drive, una innovadora funcionalidad que permite compartir datos con otros usuarios mediante el uso de una nube segura, sincronizándolos automáticamente para su acceso y liberar así información del escritorio a la nube.

    Como explica Ángel Zuate, encargado de la unidad de negocio Start-Up and Small Business de Sage: “La innovación que ofrece Sage Drive se traduce en eficiencia e inmediatez. Como ejemplo, un cliente puede crear facturas en FacturaPlus FLEX y, de manera automática, se incorporarían en la solución ContaPlus FLEX de su asesor; o dos usuarios trabajando de manera colaborativa en diferentes centros de trabajo dispondrían de los datos totalmente integrados en sus respectivos ContaPlus FLEX”.

    También te gustará

    Tres razones por las que deberías instalar un SSD en tu PC profesional

    ¿Notas que tu equipo va cada vez más lento? ¿Las aplicaciones tardan en cargar, los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.