jueves , 22 abril 2021 Impresion Pyme
  • La familia Plus de Sage evoluciona

    Después de un intenso trabajo de colaboración conjunta entre Sage y los usuarios de sus aplicaciones, la multinacional ha decidido evolucionar y modernizar la línea Plus de sus soluciones incorporando más capacidades en la nube, movilidad y servicios conectados de valor en torno a las aplicaciones.

    Sage apuesta por la nube al incorporar en dos de sus soluciones más exitosas, ContaPlus y FacturaPlus, el servicio Sage Drive, una innovadora funcionalidad que permite compartir datos con otros usuarios mediante el uso de una nube segura, sincronizándolos automáticamente para su acceso y liberar así información del escritorio a la nube.

    Como explica Ángel Zuate, encargado de la unidad de negocio Start-Up and Small Business de Sage: “La innovación que ofrece Sage Drive se traduce en eficiencia e inmediatez. Como ejemplo, un cliente puede crear facturas en FacturaPlus FLEX y, de manera automática, se incorporarían en la solución ContaPlus FLEX de su asesor; o dos usuarios trabajando de manera colaborativa en diferentes centros de trabajo dispondrían de los datos totalmente integrados en sus respectivos ContaPlus FLEX”.

    También te gustará

    Un consejo: por qué no hay que pagar un ransomware

    Los ataques de ransomware no paran de crecer en número y complejidad. Desgraciadamente, el secuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.