jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Dell lanza nuevas soluciones de red para pymes

    Dell ha ampliado su oferta de networking diseñada específicamente para las necesidades de la pyme con una nueva familia, la X-Series, de switches gestionados, y nuevos miembros de su familia N-Series, el Dell N1500, para pequeños entornos gestionados completamente. Desde la compañía aseguran, que a menudo las pequeñas empresas tienen las mismas necesidades que las grandes, pero con menos recursos y experiencia. Junto con el cloud y la movilidad, el incremento de los datos ha llevado a las empresas a soportar un aluvión de datos.

    De este modo, Dell, quiere dar solución con una nueva familia de switches de 1 Gigabit Ethernet y 10GbE que son fáciles de configurar y se ofrecen en una variedad de modelos de montaje en rack. También se añade el modelo N1500 a la familia N-Series, con 24 y 48 puertos para pequeñas redes gestionadas.

    La nueva familia X-Series se compone de nueve modelos que ofrecen desde ocho a 52 puertos. Los switches incluyen un bloqueo físico de la seguridad, configuración por defecto y la bandeja de lado a lado para montaje en rack. Los switches están basados en GUI, y gestión de la red es tan fácil que las pymes no necesitan los profesionales de TI para operarlos, aseguran desde Dell.

    En cuanto al nuevo N1500, que ofrece desde 24 a 48 puertos, se suma a los otros miembros de la familia N-Series, los N4000, N3000 y N2000. La familia X-Series ya está disponible, mientras que el modelo N1500 lo estará el próximo verano.

    También te gustará

    NanoPi R4S

    NanoPi R4S, un PC diminuto con dos conectores Gigabit Ethernet

    El NanoPi R4S es PC diminuto que viene, sin embargo, con una configuración de hardware …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.