martes , 18 junio 2019 Impresion Pyme
  • Hacienda lanza una app con información sobre convocatorias de empleo

    El Ministerio de Hacienda y Administraciones Púbicas ha lanzado una aplicación móvil denominada «Empleo Público» para la búsqueda de convocatorias. Según informan desde el Ministerio, se trata de una de las medidas de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) que tiene por objeto facilitar la obtención de información desde dispositivos móviles.

    La nueva aplicación está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS, y permite compartir la información en redes sociales y en los medios más habituales.

    El usuario dispondrá de toda la información actualizada de las convocatorias de empleo público que se recogen en las bases de datos de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Esta base contiene información relativa a las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las comunidades autónomas, de la Unión Europea, de organismos internacionales y de la Administración Local.

    Incluye, tanto las convocatorias correspondientes a los ayuntamientos de las capitales de provincia, como de los ayuntamientos de más de 100.000 habitantes, así como las de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas, sea cual sea el número de habitantes.

    También te gustará

    iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

    El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.