lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Adecco pone en marcha una nueva edición de su factoría de talento

    Adecco ha puesto en marcha la III Edición de la Factoría de Talento Adecco, un proyecto que tiene como objetivo ser el nexo de unión entre el talento joven, el mundo empresarial y la sociedad en general. En definitiva, la principal labor es la orientar y ayudar a los jóvenes con alto potencial que se incorporarán próximamente al mercado laboral mediante una política activa de atracción, desarrollo e integración del talento, estimulando la iniciativa emprendedora y guiando a los jóvenes en una etapa decisiva de su carrera profesional.

    Veinte jóvenes serán los seleccionados entre los meses de septiembre y diciembre para formar parte de la edición 2015-2016 de Factoría de Talento Adecco, que se desarrollará entre enero y junio del próximo año. Dentro de la Factoría, los jóvenes participarán en diversos seminarios presenciales de competencias en los que se desarrollarán habilidades como la creatividad, la inteligencia emocional, la orientación al cliente, la comunicación o la gestión de conflictos.

    Además, los participantes asistirán a encuentros con directivos de primera línea que les asesorarán sobre emprendimiento, talento tecnológico, habilidades directivas internacionales y talento directivo. Así mismo, cada joven contará con un coach personal que le ayudará a trazar un plan de desarrollo personalizado. Los jóvenes realizarán también un proyecto en equipo donde poner en práctica los conocimientos adquiridos.

    También te gustará

    decelera_mayakoba

    Cómo será Decelera Mayakoba 2019, el gran evento para startups

    Un total de 327 startups, procedentes de 77 países de todos los continentes, optarán a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.