martes , 20 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Sage y Spotcap firman un acuerdo para facilitar el acceso a crédito a las pymes

    Sage ha llegado a un acuerdo de colaboración con Spotcap, plataforma de crédito online para pymes y autónomos, con el objetivo de potenciar y facilitar el acceso al fintech de las pymes españolas. Spotcap y Sage han trabajado conjuntamente en la integración de la plataforma fintech con el programa de gestión Sage One, para ofrecer líneas de crédito que van desde los 500 euros a los 100.000 euros.

    De este modo, este acuerdo se lo pone más fácil a los usuarios de Sage One, quienes podrán completar la solicitud de crédito con Spotcap mediante la conexión directa entre las plataformas y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación fiscal. El sistema de scoring de Spotcap accederá directamente a la información fiscal volcada en el perfil de los usuarios de Sage One que soliciten una línea de crédito, agilizando aún más todo el proceso.

    Según Roberto López del Cura, Sage One Senior Manager: “Acuerdos de colaboración como el firmado con Spotcap afianzan nuestro compromiso con el desarrollo de lo que nosotros denominamos “Smart Technology”, para ofrecer a los usuarios de nuestras soluciones los últimos avances tecnológicos a través de la implantación de nuevas funcionalidades y ayudarles a llevar una gestión más eficiente del negocio”.

     

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.