jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Twitter Brand Enthusiast Gallery: las marcas quieren tus tweets

    Twitter está experimentando con una forma original de monetizar su plataforma: Brand Enthusiast Gallery. Bajo ese nombre, se oculta una ingeniosa acción de marketing que permitirá a las empresas mejorar su imagen de marca utilizando para ello los tweets de generen los usuarios. 

    En este sentido, las empresas podrán identificar aquellos «tweets positivos» que les mencionan o hacen referencia. A continuación y gracias a una herramienta creada ad hoc para ello, deberán solicitar permiso al autor de dicho tweet y si la respuesta es positiva, podrán integrarlo en su propia «brand enthusiast gallery», un espacio dentro de su perfil corporativo que mostrará todos los tweets seleccionados y que hablan bien de la marca que se anuncia.

    En el perfil de los usuarios que o bien siguen a la marca, o bien están consultando contenidos relacionados con la misma, se mostrará un «carrusel» de tweets relacionados y cuyos contenidos serán precisamente esos tweets tan entusiastas que ya hemos mencionado.

    La nueva característica se suma a la recientemente estrenada «conversational ads» que permite a las empresas establecer una conversación con un usuario, tomando como base sus tweets promocionados, reduciendo la fricción entre ambas partes a un único clic.

    También te gustará

    Hoy termina el soporte de Windows 10 Mobile

    El lanzamiento de Windows 10 Mobile prometía marcar un punto de inflexión en el sector. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.