viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Startups e inversores se citan en Smart Money Madrid 2016

    Comienza Smart Money Madrid 2016.  El evento se presenta como una gran oportunidad para aquellos emprendedores que buscan financiación para sus empresas, ya que cuenta con la participación de más de 30 inversores como ponentes, y más de 100 inversores en las sesiones de speed networking que se realizarán entre ellos y los emprendedores que asistan al evento, que se celebrará este lunes en el Caixa Fórum de Madrid.

    Durante estas sesiones, cada emprendedor participante podrá hablar directamente en reuniones individuales con al menos 10 inversores. Además de eso y en función de su habilidad de networking, durante el día tendrá la oportunidad de hablar con todos los demás.

    Para la realización de este evento se ha organizado una campaña de crowdfunding en la que han podido participar todos aquellos emprendedores y empresas que quieran apoyar el ecosistema de las startups en España y participar en las distintas actividades que supone el proyecto SmartMoney.

    En el último evento celebrado en Madrid el pasado 12 de enero de 2015 tuvieron lugar más de 1.000 reuniones entre emprendedores e inversores y en el evento de Barcelona el 4 de mayo se dieron cita más de 120 inversores para conocer más de 200 proyectos emprendedores.

    También te gustará

    Estas son las cuatro claves para que las pymes afronten con éxito ‘la vuelta al cole’ y los tres últimos meses de 2019

    La gestión de una empresa es una tarea fundamental para mantener los estándares de productividad, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.