Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Cinco consejos de Facebook para administrar mejor tu página de empresa

facebook ads

Facebook se ha convertido en una plataforma fundamental para miles de pequeñas empresas. Pero tan importante es que las empresas tengan una página actualizada, activa y que conecte bien con su audiencia, como que sea segura. Para conseguirlo, la propia Facebook nos traslada estos cinco consejos dirigidos a administradores de páginas.

Ten claro el número de administradores

A mayor número de administradores, mayor será el riesgo de seguridad. Por eso, es importante tener claro el número de personas que pueden administrar tu página. Tener varios puede ser una manera eficiente de administrar tu página de Facebook, pero puede conllevar más problemas a largo plazo.

Asigna un rol a cada administrador

Es aconsejable que a cada administrador de tu página, le asignes el rol correcto en función de lo que su trabajo requiera: Administrador, Editor, Moderador, Anunciante o Analista. Puedes gestionarlo desde tu página accediendo a la pestaña de Configuración y pinchando en la opción «Roles de Página».

Elimina administradores cuando ya no estén en tu empresa

Si un administrador deja de trabajar en tu negocio, asegúrate de eliminarlo como administrador. Puedes hacerlo también desde la opción «Roles de Página» en la pestaña de Configuración.

Habilita aprobaciones de inicio de sesión

Es aconsejable habilitar las aprobaciones de inicio de sesión en las cuentas de los empleados que sean administradores de tu página.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se trata de un mecanismo de seguridad adicional, para evitar que otras personas entren a tu cuenta. Con las aprobaciones de inicio de sesión, el sistema solicitará un código de seguridad especial, cada vez que alguien intente acceder a tu cuenta de Facebook por primera vez.

Asegura tus dispositivos móviles

Facebook confía en los teléfonos móviles para asegurar la autenticación, lo que significa que la protección de tu teléfono móvil es una parte importante a la hora de mantener seguras tu cuenta y tu página en Facebook.

Es aconsejable que configures la seguridad de tu teléfono para protegerlo bien, con las opciones que tu propio teléfono te ofrece, como códigos, PIN, cifrado de teléfono y contraseñas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados