Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

cbre retail

La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del sector retail. CBRE lanza ‘Retail Intelligence’, un pack que es fruto del trabajo de especialistas en ‘research’, digital, innovación, ‘customer experience’ y ‘data analytics’. Se han diseñado una serie de soluciones innovadoras e integrales para profesionales y empresarios de esta actividad.

La firma, especialista en consultoría y servicios inmobiliarios, lanza esta propuesta para “reforzar nuestro carácter pionero y transformador del sector del retail”, explica Enrique Martínez Laguna, vicepresidente de CBRE España. Todo ello se produce en un mercado que está inmerso en la revolución digital. Son muchos los desafíos que propone el e-commerce. Es importante que se reposiciones los activos y que se aprovechen las interesantes sinergías que existen entre el retail y el sector logístico y el potencial de la restauración.

CBRE es una firma con amplia experiencia y una importante trayectoria en el ámbito del retail, entre otros. La sección de ‘Retail Intelligence’ la lidera Óscar García, director nacional, un profesional que lleva más de 12 años en el campo de la consultoría. Su paso al frente de este área deja a Rosa Madrid, directora regional de Andalucía de CBRE, como directora nacional de High Street. Ella se ocupará de reportar a Gonzalo Senra, director nacional de retail de la enseña, cuanto vaya pronunciándose en este campo.

Rosa Madrid, por su parte, lleva dos décadas trabajando en el campo del retail. A día de hoy cuenta con un currículum muy notable, habiendo pasado por grandes compañías, como es Grupo Restalia y Knight Frank. 20 años de trayectoria que ahora continúan al incorporarse a CBRE. Forma parte de esta enseña especialista en consultoría y servicios inmobiliarios desde el año 2016 y está considerada uno de los grandes fichajes de la enseña.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados