Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Se buscan 40 jóvenes prometedores para formarse en la Factoría de Talento de Adecco

    factoria de talento

    Quinta edición del programa ‘Factoría de Talento Adecco’, una iniciativa que pone en marcha la consultora de recursos humanos juntos  Dynamis Consultores, especialista en el desarrollo de competencias profesionales. El objetivo es conseguir identificar competencias profesionales y espíritu emprendedor en gente joven de nuestro país y para ello se van a seleccionar a 40 personas para participar de la campaña.

    El funcionamiento de esta acción es el siguiente: se orientará y ayudará a jóvenes con alto potencial a incorporarse al mercado laboral. Todo ellos e hará de manera progresiva, desarrollando una política activa de atracción, desarrollo e integración del talento y apostando por estimular las iniciativas emprendedoras.

    Los participantes serán seleccionados entre septiembre y diciembre y el programa en sí tendrá lugar entre enero y junio de 2018. Durante ese tiempo participarán en seminarios presenciales donde se trabajará desde la inteligencia emocional y la creatividad a la comunicación, la orientación al cliente, al comunicación o la gestión de conflictos. Contarán con la presencia de directivos de primera línea, políticos y emprendedores que asesorarán a los elegidos para esta quinta edición de la ‘Factoría de Talento Adecco’. Cada uno tendrá su propio coach, encargado de hacerle un seguimiento a través de un plan de desarrollo personalizado.

    Aquellos jóvenes que quieran participar en la convocatoria pueden registrarse desde ya y hasta el 5 de noviembre a través de la página web www.oie.es. Como novedad en esta campaña 2017/ 2018, quienes participen finalmente podrán hacer una suerte de gira por algunas de las mejores universidades de España. Los fines de semana se harán sesiones intensivas en instituciones de enseñanza con el objetivo de que sigan profundizando y avanzando en este importante aprendizaje.

    Hasta la fechan han participado más de 100 personas en la Factoría de Talento Adecco. Es la quinta convocatoria y el éxito que se ha cosechado desde el principio ha motivado que se apueste por la continuidad de esta iniciativa.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.