miércoles , 21 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Gaming Experience se lleva el premio Fyde CajaCanarias de emprendedores

    La startup Gaming Experience (GX) ha sido galardonada con el primer premio de la categoría de empresas en la XXII edición de los galardones ‘Fyde CajaCanarias Emprendedores 2018’, entregados en Santa Cruz de Tenerife.

    Gaming Experience es ua empresa fundada y participada por profesionales del mundo de la tecnología, los eventos, el ocio electrónico, la creación de contenidos, las nuevas tendencias, el trading comercial y la financiación. Su principal especialidad son los esports y todo lo que genera la industria del videojuego, que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos con sus diversas variantes.

    Estos galardones, los de mayor trayectoria de las Islas Canarias en lo que se refiere a emprendimiento, se otorgan a proyectos que “destacan por su talento emprendedor, su innovación, su creatividad, su esfuerzo y su afán de superación”, ha explicado la organización a través de un comunicado.

    Así, el jurado ha premiado a esta empresa emergente “por su carácter innovador, su capacidad de creación de empleo y su potencial de desarrollo futuro”.

    El galardón ha sido recogido por el presidente de la compañía, Antonio Cabrera.

    Fyde Canarias

    Fyde CajaCanarias es una fundación privada, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo del tejido empresarial canario mediante el fomento de la iniciativa empresarial y el impulso de la mejora de la gestión y el conocimiento de la empresa.

    Por ello, desarrolla “un amplio programa” de formación, dinamización y sensibilización basado en los valores de excelencia empresarial.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    Hyperloop

    El Hyperloop de Elon Musk ya pasa por Málaga

    Andalucía es conocida a nivel nacional e internacional por su inmenso patrimonio histórico-artístico, representado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.