Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

Gaming Experience se lleva el premio Fyde CajaCanarias de emprendedores

La startup Gaming Experience (GX) ha sido galardonada con el primer premio de la categoría de empresas en la XXII edición de los galardones ‘Fyde CajaCanarias Emprendedores 2018’, entregados en Santa Cruz de Tenerife.

Gaming Experience es ua empresa fundada y participada por profesionales del mundo de la tecnología, los eventos, el ocio electrónico, la creación de contenidos, las nuevas tendencias, el trading comercial y la financiación. Su principal especialidad son los esports y todo lo que genera la industria del videojuego, que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos con sus diversas variantes.

Estos galardones, los de mayor trayectoria de las Islas Canarias en lo que se refiere a emprendimiento, se otorgan a proyectos que “destacan por su talento emprendedor, su innovación, su creatividad, su esfuerzo y su afán de superación”, ha explicado la organización a través de un comunicado.

Así, el jurado ha premiado a esta empresa emergente “por su carácter innovador, su capacidad de creación de empleo y su potencial de desarrollo futuro”.

El galardón ha sido recogido por el presidente de la compañía, Antonio Cabrera.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fyde Canarias

Fyde CajaCanarias es una fundación privada, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo del tejido empresarial canario mediante el fomento de la iniciativa empresarial y el impulso de la mejora de la gestión y el conocimiento de la empresa.

Por ello, desarrolla “un amplio programa” de formación, dinamización y sensibilización basado en los valores de excelencia empresarial.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados