martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Nace Crypto Plaza, el primer ecosistema de startups especializado en criptomonedas

    LOOM

    LOOM Salmanca suma a su comunidad el ecosistema de Crypto Plaza, la primera comunidad de startups especializadas en criptomonedas. El proyecto está impulsado por LOOM, una de las empresas con mayor conocimiento de creación de espacios de trabajo colaborativo, con fundadores con experiencia de más de 10 años, junto con el Digital Asset Institute y Finnovating, dos iniciativas conectadas con el ecosistema de crypto a nivel nacional e internacional.

    Conseguir el compromiso de trabajar en este espacio por parte de los principales proyectos de Crypto en España y comunidades internacionales de Crypto, creará en Madrid uno de los puntos de referencia mundial de esta revolución financiera, y será un impulso para la incorporación de más profesionales al sector”, señala Jesús Pérez Sánchez CEO de Crypto Plaza.

    Asistimos a uno de los cambios más importantes en la historia de la economía y las finanzas debido a la aparición del Bitcoin y Blockchain, tecnología que redefine el mundo financiero tal y como lo conocemos. Fruto de este cambio de paradigma nace Crypto Plaza para convertirse en la comunidad más conectada de esta revolución.

    Los profesionales que formen parte de ella trabajarán de forma colaborativa y contarán con una programación y eventos especializados en este sector. La ubicación de su sede, LOOM Salamanca, resulta clave ya que se sitúa en el corazón del Madrid financiero, la plaza financiera más importante de España.

    Crypto Plaza, en alianza con LOOM, se presenta como una iniciativa que permitirá acelerar el desarrollo de la actividad crypto en el mundo hispano, apoyándose en la importancia de lalocalización y la generación de comunidades de conocimiento. Además, pretende convertirse en palanca para la creación de uno de los ecosistemas de crypto más importantes en el mundo; ya que conectará no sólo a la comunidad española, a estas empresas con inversores y con el mundo institucional.

    LOOM ofrece a esta nueva comunidad la facilidad y los beneficios de trabajar en un espacio flexible y colaborativo, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital, poniendo a su disposición contenido innovador, networking, eventos y por supuesto, estar en contacto con el talento existente en el resto de los espacios únicos.

    Para LOOM es una nueva oportunidad de impulsar la transformación tecnológica y la innovación financiera. Nos ilusiona participar en la creación de la comunidad Crypto Plaza, y todo lo que va a traer consigo como eventos y programación muy diferenciada y original”, afirma Paula Almansa CEO y co-fundadora de LOOM.

    También te gustará

    ¿Qué es y cómo funciona HP Instant Ink? Lo vemos en diez preguntas y respuestas

    Si te preguntas qué es HP Instant Ink tranquilo, la respuesta es muy sencilla. Se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.